Ingredientes
- 1 Bolsa de Pechuga Deshuesada Canto del Gallo
- 1 cebolla
- 1 pimentón
- 1 caja de crema light
- Mostaza antigua
- Mostaza dijon
- Tomillo
- Sal
- Pimienta
- 1 lámina de masa de hoja
- Espárragos
- Limón
- Aceite de oliva
- Sal
- Pimienta
- Queso azul
- Almendras laminadas
Preparación
- En una olla con agua hirviendo, coloca un par de Pechugas Deshuesadas Canto del Gallo con tus especias favoritas. Añade la cebolla y el pimentón para que quede bien condimentada. Cuando esté lista, retira y aparta para que se enfríe. Una vez fría, desmenuza con los dedos. Luego mezcla con 1 caja de crema light, 2 cucharadas de mostaza antigua, 1 cucharada de mostaza dijon, tomillo, sal y pimienta.
- Sobre una fuente redonda para horno y aceitada, extiende una lámina de masa de hoja y en el centro vacía toda la mezcla de pollo. Dejando libre un borde de 8 centímetros.
- Sobre una plancha de fierro, pon a cocer y dorar espárragos frescos (sólo la parte blanda). Déjalos que se tuesten y rocía mientras se cocinan con limón, aceite de oliva, sal y pimienta. Distribuye los espárragos sobre el pollo y reparte varios trozos de queso azul y almendras laminadas. Luego dobla los bordes de la masa hacia el interior y vas formando pinzas apretando bien la masa entre los dedos. Lleva al horno caliente en 200° por 30 minutos. Puedes acompañar la tarta con una ensalda de rúcula.