Ingredientes
- 1 Bolsa de Pechugas Deshuesadas Canto del Gallo
- 1 huevo
- 1 taza de aceite
- 1 trozo de jengibre fresco
- Pepinillos agridulces
- Sal
- Pimienta
- Zanahoria
- Aceite de maravilla o aceite para freír
- 1 cebolla morada
- 1 ají verde
- Aceite de oliva
- 1 palta
Preparación
- En una olla con agua caliente, coloca un par de Pechugas Deshuesadas Canto del Gallo. Aliña el caldo con tus especias favoritas. Cuando la pechuga esté cocida, déjalas enfriar en su caldo y córtalas en cubos medianos.
- En paralelo, prepara una mayonesa casera. Coloca el huevo en la minipimer o juguera. Bate y comienza a añadir el aceite de a poco, para evitar que se corte. Añade sal a gusto y el trozo de jengibre fresco. Incorpora todo.
- Aliña el pollo con un poco de mayo-jengibre, pepinillo agridulce picado en cubitos finos, sal y pimienta.
- Coloca en un sartén, el aceite para freir. Añade la zanahoria rallada gruesa, cuidando de no quemarla. Luego estílala en papel absorbente.
- Corta cebolla morada en pluma fina, lávala en colador bajo el chorro de agua fría y estila bien. Pica el ají verde en cubitos chicos y aliña con aceite de oliva y sal.
- Pon en un pocillo, varías hojas enteras de cilantro y en otro, cremosos cubos de palta picada.
- Arma la pizza, colocando las tortillas en el horno a 200° entre 3 a 5 minutos. Luego, retira del horno, espera a que enfríen y coloca en la base, abundante mayo-jengibre, pollo, palta, cebolla, ají verde y termina con la zanahoria frita y el cilantro. Unas gotas de limón y una mascada grande y crujiente.